La biblio Sarmiento festejará su día con muraleada, canciones y huerta comunitaria

0

Huerta comunitaria biblio Sarmiento 02 Huerta comunitaria biblio Sarmiento 01El domingo 29 de septiembre, en su casa de Prudencio Bustos 345, la biblioteca popular Domingo Faustino Sarmiento festejará el Día de las Bibliotecas Populares a partir de las 11 con intervenciones callejeras, música en vivo, la pintada de un mural colectivo y la presentación de su huerta comunitaria.

«Desde bien tempranito, la calle Prudencio Bustos al 345 en barrio Norte, se llenará de artistas, socios y amigos de la biblio para disfrutar del encuentro con un rico buffet popular con opción vegetariana, cerveza artesanal y una siembra colectiva de almácigos para que todos pongan ‘las manos en la tierra'», adelantan entusiastas desde la decana institución cultural de la ciudad.

Mara Ferrari, Cristian Uñates y Flan Loyola serán los músicos que acompañarán con sus canciones la pintada del mural. Lo recaudado en el buffett será destinado al funcionamiento de la biblioteca y de su huerta comunitaria.

Recomiendan llegarse con reposera o manta y llevar pincel para sumarse a la pintada del mural.

En el siguiente link, escuchá la entrevista de Radio Tortuga 92.9 con Mariana Lipka, integrante del equipo de trabajo de la Biblioteca Sarmiento:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí