Boleto Educativo Gratuito: Desde hoy se pueden solicitar las certificaciones

0

El beneficio regirá desde el 27 de febrero para los niveles inicial, primario y secundario (alumnos, docentes, personal de apoyo); desde el 11 de marzo para el nivel universitario (alumnos); y a partir del 18 de marzo para el nivel superior (alumnos, docentes, personal de apoyo). Este viernes se habilitará el portal boletoeducativogratuito.cba.gov.ar. Lugares para realizar el trámite.

Los interesados en acceder al Boleto Educativo Gratuito (BEG) para el ciclo lectivo 2013 ya pueden solicitar las certificaciones para comenzar con el trámite.La vigencia del BEG regirá desde el 27 de febrero para los niveles inicial, primario y secundario (alumnos, docentes, personal de apoyo); desde el 11 de marzo para el nivel universitario (alumnos); y a partir del 18 de marzo para el nivel superior (alumnos, docentes, personal de apoyo).

Asimismo, este viernes se habilitará el portal boletoeducativogratuito.cba.gov.ar. Para tramitar el beneficio, luego de certificar la solicitud en la institución donde se estudia o trabaja, el interesado deberá presentarla en las boleterías de las empresas de transporte interurbano y urbano de capital o del interior provincial autorizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí