Los oficialismos ganaron con contundencia en San Isidro y Bouwer

0

Nelson Roque Basualdo, apadrinado por el actual jefe comunal Claudio Peña, con acompañamiento de Hacemos por Córdoba cosechó más del 50% de los votos y logró un contundente triunfo en Villa San Isidro. En Bouwer, el candidato propuesto por el histórico intendente Juan Lupi, Gustavo Braida, logró la continuidad del vecinalismo en el poder.

Sobre un total de 579 votantes, sobre un padrón de 750, en las tres mesas dispuestas en la escuela de Villa San Isidro se construyó el triunfo de Basualdo, que logró el 50,6% de los sufragios (293). Segundo se ubicó Juan «Beto» Olsina, con el 22,5% de los votos (130) y el apoyo de la ex jefa comunal Claudia Cuffa; tercero quedó el radical Jonathan Asúa, con el aval de todas las fuerzas que integran Juntos por el Cambio, con el 9,72% (56); Guadalupe Muñoz Reviglio, de Patria Grande San Isidro, quedó cuarta, con 8,1% (47); y último quedó González, con 7,6% (44).

En Bouwer, Braida, por la Unión Vecinal, se quedó con el 55% de los votos (650). Segunda quedó Paola Barroso, con el 18,02% (212) por Unión Popular Federal; y tercero Sergio Cruzado, del Frente Federal de Acción Solidaria, con el 14,80% (174): ambas fuerzas, integrantes de Hacemos Unidos por Córdoba a nivel provincial. En el cuarto lugar quedó Melina Bosa, del frente Juntos por Bouwer (que conformaban el Pro, la Coalición Cívica y Primero la Gente, entre otros partidos), con el 11,91 de los votos (140).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí