Esto pasó en Alta Gracia

0

Nuevo jefe de la departamental Santa María

Desde ayer un nuevo comisario se hace cargo de la departamental Santa María. Se llama Guillermo González y se desempeño como segundo jefe  durante el año 2008.

————-

Alta Gracia tendrá en  la pista de atletismo un parque de asistencia del Rally Mundial.

Los autos llegaran a partir de las 8.30 hs y a las 14.30 horas del sábado 28 de mayo.

————–

Martín Nuñez: Quiero ser el próximo candidato

Martín Nuñez, ex radical y actual militante del Frente Cívico, expresó su deseo de ser uno de los candidatos del partido. Lo dijo tras participar del acto de lanzamiento de la fórmula Juez- Gatica en Córdoba Capital. Además, señaló que es posible que el Partido Nuevo acuerde con las fuerzas que integran el Encuentro por Alta Gracia.

—————

El PJ local cada vez más cerca de la interna

El justicialismo altagraciense se encuentra en plena etapa de negociación ente los sectores internos para definir candidatos locales. Descartada la opción del legislador departamental, Walter Saieg como intendente, las paredes se han llenado de pintadas que manifiestas las diferentes aspiraciones dentro del partido. Macari, Ortiz y Torres son los apellidos que salieron a marcar la cancha. Aunque De la Sota no quiere internas, los acuerdos no parecen muy cercanos.

—————-

Caño Privado

El Concejo Deliberante resolvió solicitar al Asesor Letrado un informe para conocer cuáles serán las consecuencias legales, si los vecinos de barrio La Gruta y zona aledañas, se unen al caño que va al country El Anglo. Cabe destacar que dicha conexión fue hecha años atrás de manera exclusiva con el emprendimiento privado.

————-

Todos por nuestros arroyos

En diálogo con Radio Tortuga, integrantes del grupo “Todos por nuestros arroyos” adelantaron que junto con otras organizaciones sociales organizan una actividad para el 5 de junio. También, señalaron que esperan los resultados de los estudios realizados por la Subsecretaria de Recursos Hídricos

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí