Cambio de Gabinete en Alta Gracia: “Vamos hacer los cambios que haga falta hacer”

0

El intendente Marcos Torres junto a la vice intendenta Cristina Roca anunciaron importantes cambios de gabinete. Según Torres la intención de estos cambios, son en pos de mejorar los servicios a la sociedad, darle mayor fluidez a la gestión y estar a la altura de la situación política que se viene.

La conferencia de prensa se desarrolló el día 3 de noviembre a las 9 am. En ella el Intendente de Alta Gracia hizo los anuncios y contestó preguntas a la prensa sobre los sorpresivos cambios de gabinete, según expresó: “Vamos a hacer los cambio que hagan falta para darle un mejor servicio a la sociedad y darle fluidez a la gestión”

Una de las primeras medidas que anunció es la generación de la Secretaría de Comercio e Industria.  Esto lo justificó en el trabajo que se viene haciendo en el parque Pyme.

Torres anunció que en las próximas semanas se estaría inaugurando. Según explicó se establecerán empresas de Alta Gracia y de Córdoba. Además confirmó que ya hay avances en la constitución de un segundo parque, ubicado en el campo de la empresa Verdol al frente del Aeroclub de Alta Gracia.

La Secretaría de Comercio e Industria estará a cargo de Mauro Protto. Esa misma área tendrá a su cargo de la dirección de inspección general y de relaciones institucionales.

Iván Poletta al Concejo

Torres elogió la gestión de Iván Poletta en el área de Obas Públicas, a su vez enumeró todos los proyectos que se vienen desarrollando, como son la de la pileta olímpica, las del acceso norte, playón deportivo, arreglos de calles y bacheo, obras de cordón cuneta, obras en los dispensarios entre otras.

A pesar de eso, El intendente pasó a Poletta al Concejo Deliberante: “Entendemos que se vienen años importantes desde lo política, Poletta es dela confianza del ex intendente, Facundo Torres y de la mía”

El área a de Obas Públicas queda a cargo del arquitecto Marcos Moreira quien ya tiene experiencia en esa área. Según Torres es importante “la conducción técnica” en esta etapa.

Silva, muchacho de barrio

El concejal Duillo Silva, sale del concejo para pasar a ocupar el área de Desarrollo Social. Torres expresó que “Silva es un hombre de barrio” y se mostró entusiasmado en el rol que puede llegar a desempeñar.

Ingresos Públicos

El intendente Torres además anunció que Diego Forte será el nuevo director de Ingresos públicos por ser “una persona de confianza del contador Di Leo”.

Al cierre de la conferencia, el intendente dijo que el “rumbo de la gestión está intacto y concretando obras”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí