Caminada: «Si no se hubieran hecho obras estaríamos hablando de una situación peor»

0

Así analizó la situación el Secretario de Gobierno y Coordinación de la Municipalidad de Alta Gracia, Maximiliano Caminada. «Sin obras, a la lluvia caída en tan poco tiempo la hubiéramos padecido de otra manera», completó.

Pasado el temporal, autoridades municipales evaluaron las situación y relevaron los domicilios damnificados. «Yo estuve en la zona el día lunes con los vecinos para acompañarlos y transmitirles tranquilidad, y el día martes, cerca del mediodía nos hicimos presente en el sector, con el Intendente y funcionarios de distintas áreas de la Municipalidad», precisó Caminada.

«Son siete familias que sufrieron inconvenientes con el ingreso de agua en sus domicilios, en distintas magnitudes. En dos casas se autoevacuaron y las otras familias sufrieron distintos daños, en uno de los domicilios cedió un pozo negro que estaba en desuso y en otras dos viviendas una tapia baja también cedió», enumeró el funcionario.

Ante los reclamos de algunos vecinos damnificados por la fuerte lluvia caída el pasado lunes, Caminada enfatizó que «desde la gestión anterior se viene trabajando». «En los últimos meses del año pasado se inauguraron 400 metros de obras en el canal Ferroviario, entre Avenida del Libertador y Avenida Malvinas Argentinas y también se hicieron las obras en el canal Lalahenes, que si no se hubieran hecho hoy estaríamos hablando de una situación mucho peor», agregó.

Cabe destacar que tras la tormenta fueron varios los reclamos de vecinos y vecinas de nuestra ciudad que se expresaron en primera instancia a través de las redes sociales por la gran cantidad de agua que se vieron en algunas arterias de nuestra ciudad, muchas de las cuales sufrieron cortes momentáneos.

intensa lluvia_ph rodolfo martin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí