Caminos: “Hoy estamos en condiciones de convertirnos en Gobierno”

0

El candidato a intendente de Encuentro por Anisacate, Sebastián Caminos, se mostró expectante de buenos resultados para las próximas elecciones. Afirmó que fue “imposible” lograr la unidad de Juntos por el Cambio a nivel local y resaltó que asienta la plataforma electoral en dos ejes: seguridad y reforma tributaria. 

De cara a las elecciones municipales del próximo 4 de junio en la localidad de Anisacate, Sebastián Caminos, candidato a intendente de Encuentro por Anisacate, visitó los estudios de Radio Tortuga 92.9. “Nuestro caudal en intención de votos en Anisacate siempre fue de manera creciente y nos alegra”, sostuvo el juecista al tiempo que agregó: “Nosotros empezamos este movimiento en 2011, conseguimos una banca en el Concejo Deliberante. En 2015 logramos 2 concejales y un Tribunal de Cuentas. En 2019 quedamos a 100 votos del oficialismo, quedamos como la primera oposición y logramos el ingreso de 3 concejales y un Tribunal de Cuentas”.

En el marco de la actual contienda electoral, Caminos remarcó nuevamente que “estuvo imposible” consolidar la alianza de Juntos por el Cambio porque “no hubo forma de dialogar con algunos sectores”. “Hay dos listas que en el Concejo eran parte nuestro bloque, Dario y Natalia y no se logró entender lo que veníamos buscando desde el 2011”, señaló.

En la misma línea, Caminos sostuvo que no es nada nuevo esta situación: “Nos pasó siempre. En cada elección nos dividieron, siempre tuvimos que enfrentar entre 3 o 6 listas y siempre nos mantuvieron en segundo lugar a muy poquito del oficialismo. Hoy estamos en condiciones de convertirnos en Gobierno”

En relación al proceso electoral, el candidato resaltó que “la falta de políticas en seguridad hace imposible que podamos vivir”. “En Anisacate hay sectores en los que no se puede vivir”, remarcó. “La política tributaria que queremos implementar es aumentar nuestra producción y nuestra recaudación, por lo que vamos a reducir los impuestos a los comerciantes y permitir que se instalen nuevos emprendimientos, comercios e industrias a tasa cero durante un año”,precisó.

Caminos será acompañado por Nora Salvador como candidata a primera concejal y Romina Giordan, actual integrante del Tribunal de Cuentas que buscará renovar su mandato. Al frente habrá cinco listas con la intención de suceder a Ramón Zalazar, tras 24 años como primer mandatario de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí