El 21 de enero, el espacio cultural celebrará sus primeros seis años con diferentes actividades. Actuarán Toch y Pamplona Circo.

La celebración por el cumple años de Cañito Cultural comenzará el sábado a las 20.30 horas en su predio ubicado en calle Cañito 100 en Alta Gracia.

El trío Toch será uno de los números de la celebración, con su propuesta de mezcla de sonoridades que la convirtieron en una de las bandas cordobesas del momento.

Además, estará Pamplona Circo haciendo la recepción, con su propuesta para niñas, niños y adultos.

El bono contribución, tiene un precio sugerido de mil pesos, y se puede obtener a través de las cuentas en redes sociales de Cañito Cultural.

Cañito Cultural es un espacio autogestivo y colectivo de la ciudad de Alta Gracia que diversas actividades para todas las edades.

Dentro de sus ofertas se destacan las formaciones anuales y específicas en diversas artes, a través de diversos ciclos, talleres y seminarios. Otra de las actividades del lugar son sus espectáculos en vivo. También cuenta con un buffet de producción propia.

Pamplona hará la recepción.

Kermés

El domingo 22 de enero por su parte, habrá Kermés para niñes en Cañito Cultural.

A las 19 horas habrá juegos e intervenciones y a las 20 horas se presenta «El Viaje de Lucía«, espectáculo protagonizado por Lucía Cravero y Ezequiel López.

La jornada se desarrollará en Cañito 100.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here