Carrió en Alta Gracia: «les pido en nombre mío y en nombre de dios que nos salvemos»

0

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, pasó por Alta Gracia. Pidió en nombre de dios «que nos salvemos» y que «votemos a Mauricio Macri», adelantó que habrá fraude e instó a no votar ni a Stolbizer ni a Massa. Anunció que no se irá del país si gana Scioli. 

Elisa Carrió y la candidata al Parlasur de Cambiemos Mariana Zuvic, pasaron por Alta Gracia en la previa del cierre de campaña de Mauricio Macri en Córdoba capital. La ex candidata en las Paso, instancia en donde perdió con Macri, solicitó un apoyo al referente del Pro si «la gente es independiente y quiere que cambie esto». En este sentido, aseguró que «habrá balotaje», pero «que tenemos que contar con el fraude». «Necesitamos todos los votos. Esos tres puntos de Stolbizer, nos ponen seguro en el balotaje, aún con fraude. Entonces, esto es indispensable», enfatizó la polémica dirigente.

«Espero dios los ilumine», insistió, y pidió un voto contra el kirchnerismo para «empezar a salir» de un país «tomado por los narcos en el norte y tomado en el sur por intereses que quieren quedarse con los recursos naturales de Argentina».

«No es fácil, pero es como cuando uno se divorcia. Hay que divorciarse del PJ para que haya pluralismo democrático. Pero no para que no esté el peronismo, sino para convivir, para que no seamos atropellados los que pensamos distintos», reclamó «Lilita», que agregó que vota convencida para defender a la nación «de los intereses del narcotráfico y de los intereses chinos que quieren quedarse con la Patagonia».

Por último, respecto a dónde estará después de 2015, Carrió anunció: «No necesito ser, ya soy. Ya defendí lo que yo quise. No quiero tener más cargos. Para decir la verdad estaré siempre. Para enfrentar a los poderosos estaré siempre. Pero no quiero cargos. Dí 20 años de mi vida y arriesgué mi vida por esta nación y espero que los nuevos líderes de la Coalición Cívica lideren todo. Estoy muy cansada físicamente y me merezco un descanso, pero el año que viene seguiré siendo Diputada, no me iré a ningún lado».

De esta manera, descartó irse del país en caso de que gane Daniel Scioli.

CIERRE EN EL ORFEO

A las 18 horas en el Estadio Orfeo, se realizará el cierre de campaña de Cambiemos, la fuerza que lleva a Mauricio Macri como candidato al Sillón de Rivadavia en las elecciones del próximo domingo. Según informaron desde el Pro local, habrá transporte desde Alta Gracia. «Los interesados en participar pueden anotarse por la página de facebook del PRO ALTA GRACIA o en la sede, Prudencio Bustos 154″, informaron.

Carrió y Zuvic en Alta GraciaCarrió en Alta Gracia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí