Carro, Enet y Fernández encabezarán un locro en Alta Gracia

0

Las y los precandidatos a la Cámara de Diputados por el frente Córdoba Ciudadana visitarán la ciudad de Alta Gracia para mantener un cara a cara con las y los vecinos que se acerquen a Club Central, espacio donde tendrá lugar el evento este domingo. Pablo Carro, Valentina Enet, Eduardo Fernández, Solana López, Pablo Riveros y Paola Rivero, serás las y los candidatos que encabezarán esta jornada organizada por Unidad Ciudadana Alta Gracia.

La convocatoria está hecha para el mediodía de este domingo en Club Central, ubicado en San Martín 160. Además de locro, habrá un «buffet popular» con «bebidas y delicias dulces y saladas», música en vivo y «un castillito inflable para que no se te aburran lxs chicxs», según informaron desde la organización.

El espacio

Estamos buscando generar un espacio de unidad, en la que todos y todas puedan participar, aquellos que se sientan agredidos de alguna forma o tengan problemas en la actualidad generadas por las políticas regresivas del Gobierno de Mauricio Macri”, señaló en diálogo con Radio Tortuga 102.7, la vecina e integrante del frente, Paula Franicevich.

Por su parte, Sebastián Gualda señaló la importancia de estas instancias electivas ya que «no tenemos representantes en Córdoba que defiendan los intereses de los cordobeses en el Congreso de la Nación». «No tenemos desde Córdoba propuestas para llevar al Congreso de la Nación y en esa línea va lo que estamos haciendo desde Alta Gracia y la provincia, tratando de abrir el juego, de no encasillarnos en los partidos políticos, con una propuesta claramente política, pero que es de articular y trabajar en conjunto desde la ciudadanía», agregó Gualda.

locro unidad ciudadana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí