Ciclo de cine en la Biblioteca Sarmiento

0

Este martes arranca el ciclo de cine que se realizarán los días martes y jueves de febrero. La propuesta también invita a los vecinos a elegir qué film quiere ver

Mariana Lipka contó que las proyecciones se harán en las mismas instalaciones de la biblioteca con pantalla gigante y un buen sistema de sonido. “Tenemos ganas de  hacer funciones al aire libre y que la propuesta de ciclo de cine sostenerlo durante todo el año ya que el ciclo pasado tuvimos buen afluente de gente”

Lipka agregó que se repartirán bonos contribución para hacer una “maratón de cine” con una entrada a 20 pesos con el objetivo de comprar una pantalla.

En relación al edificio municipal, Lipka expresó que en marzo se renueva la comisión directiva de la Biblioteca y será un momento clave ya que el objetivo máximo será retomar el tema del edificio propio.

“Yo no puedo contar mucho de esto, porque eso dependerá de la nueva comisión. Personalmente creo que es “EL” objetivo. Creo que estamos en una coyuntura en la que tenemos que peleara un poquito más fuerte. Con un poco de esfuerzo y el apoyo de los vecinos se puede llegar al objetivo”- dijo a Radio Tortuga

La biblioteca está abierta de 9 a 12 y de 16 a 19

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí