Clima Astrológico de la semana por Bbi Astro

0
44

La astróloga y artista Mariana Nicotra, conocida en sus redes sociales como Bbi Astro nos acerca toda la data necesaria sobre la energía disponible y los eventos claves de la semana a los cuales debemos prestar suma atención. Celebramos esta segunda edición de su columna: «Clima Astrológico», que se emite los días lunes al mediodía por Radio Tortuga 92.9 en el magazín «Que No Se Te Escape».

Después de una gran Luna llena en Capricornio el jueves pasado, vamos dando final al mes de Junio con un clima astrológico que indica tres momentos distintos durante sus días.

El lunes la Luna ingresa en el signo de Piscis, sumiéndonos en las aguas de ensueño e imaginación hasta el miércoles por la noche; en esta primera parte el elemento agua está muy presente por lo que la sensibilidad y emotividad pueden estar en alza. Es un buen momento para actividades creativas y/o espirituales.

El segundo momento se corresponde con la llegada de la Luna en Aries, lo sentido ahora pide acción y es posible que debamos enfrentarnos a límites y restricciones que demandan la renovación de estructuras muy fijas.
Ante estos procesos, es importante recordar la respiración, movilizar el cuerpo y encontrar modos de canalizar la energía.

Será en el tercer momento, acercándonos al sábado y domingo, que no quedarán dudas que el cambio es necesario. Esto puede verse replicado en el interior y el exterior de diversos modos, dependiendo de tu carta natal la intensidad y relevancia de la manifestación, que puede ocurrir en un plano interno o externo.

Para prestar especial atención a esta semana los signos de modalidad fija (Tauro, Leo, Escorpio y Acuario).

Buena semana para todes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here