Cocó Resto Bar: «Vamos a seguir apelando»

0

Luego del fallo que declarara la inconstitucionalidad de la habilitación al bar, y que prohibiera el funcionamiento del mismo incluso como restaurant, el abogado de los propietarios Juan Manuel Freytes, se refirió al camino que tomaran a partir de esto.

En dialogo con Radio Tortuga 102.7,  manifestó estar realmente asombrado y sorprendido con la medida y destacó que «la respuesta será seguir batallando judicialmente y yendo a las instancias que correspondan hasta obtener una resolución que modifique esta sentencia, que rechace el amparo para que sigan los trámites administrativos que permitan la habilitación de la discoteca».

Al mismo tiempo considera que hay  una mala interpretación de la norma aplicante, ya que el local está en una zona de recreación y los querellantes lo han tomado como zona residencial.

Según Freytes, los jueces «se han dejado llevar por los dichos de las partes, de que esto dañaría los bienes culturales de Alta Gracia, el Tajamar, que la gente andaría alcoholizada por las calles, andaría defecando y vomitando en las calles. Esos viejos prejuicios han primado».

Por ultimo recordó que el Plan de Ordenamiento Urbano Territorial contempla la zona para la instalación de locales bailables: «Además es una zona de boliches, esta zona está prevista por el POUT como zona de boliches, y se hicieron todos los estudios pertinentes para cumplir con los vecinos, y ese esfuerzo nadie lo valora».

coco-music-resto

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí