Colectividades 2023: Abel Pintos lo más vendido

0

El miércoles 1° de febrero comienza el 34° Encuentro Anual de Colectividades y desde la organización esperan buena concurrencia. Abel Pintos lo más vendido en anticipadas. Con el documento, vecinas y vecinos de Alta Gracia ingresarán gratis la primera y la quinta noche.

La organización ultima detalles para el comienzo de la fiesta más importante de la ciudad.

El presidente del Encuentro Anual de Colectividades especificó en diálogo con Radio Tortuga 92.9 que durante la jornada del jueves comenzó el armado de los domos centrales y el sonido.

Asimismo, durante la tarde del jueves se reunieron con las Colectividades gastronómicas para hablar de cuestiones logísticas.

«Habrá 17 colectividades gastronómicas y 12 culturales«, confirmó González, al tiempo que explicó que las culturales estarán en una sola carpa.

Sobre el ingreso al predio, el dirigente indicó que las personas de Alta Gracia que no sacaron sus anticipadas gratuitas, igualmente podrán ingresar sin abonar ticket la noche de apertura y la de cierre.

«El primer y el quinto día, el acceso para la gente de Alta Gracia es libre y gratuito. Repartimos entradas que siguen entregándose, pero si se agotan, con el DNI por calle Bolivia pueden ingresar«, informó.

El reparto de los primeros tickets gratuitos para vecinas y vecinos de la localidad, se hizo para organizar principalmente el primer día por el desfile.

De esta manera, las y los locales que tengan anticipadas, ingresarán por la puerta principal, y quienes no tengan la entrada lo harán por calle Bolivia.

Daniel González es el actual presidente de Colectividades.

Buenas expectativas

Si bien las anticipadas tuvieron un ritmo normal de venta, González pronosticó que habrá mucha presencia durante las cinco noches del Encuentro.

«Normalmente en este esquema sin platea, la anticipada no es muy fuerte, pero en esta semana hubo un incremento importante en la venta. Obviamente la noche de Abel Pintos es la más vendida«, confirmó.

Posteriormente analizó que con las entradas gratuitas para vecinas y vecinos de Alta Gracia en dos de las cinco noches, el ingreso gratuito para portadores de la tarjeta +65 y para personas con discapacidad, anticipó que tienen buenas expectativas.

Grilla

Miércoles 1° de enero: Indio Rojas, Cacho Buenaventura, Los 4 de Córdoba, Nicolás Olsina y Franco Spinetti, entre otros.

Jueves 2 de febrero: Abel Pintos, Coki Ramírez, La Clave Trío, La Bordona, entre otros.

Viernes 3 de febrero: Cristian «El Loco» Amato, El Negro Videla, Tributo a Chébere, Lelé Quiroga, entre otros.

Sábado 4 de febrero: Los Caligaris, La Banda de Carlitos, Uno a Uno, Surikata Ki, entre otros.

Domingo 5 de febrero: Juan Fuentes, Los del Suquía, Dos Cabezas, Dani Franceschini, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí