Colectividades: Omar Allende atribuyó las críticas a una movida política

0

El radical Omar Allende respondió a las acusaciones de Agustín Saieg. El funcionario había dicho que Allende era un «vivo» por tener la concesión de dos carpas en Colectividades. El radical atribuyó las críticas a una movida política del intendente Marcos Torres Lima.

Este medio accedió a dos contratos en los que se veía el nombre de Omar Allende, aunque no las firmas. Las concesiones eran para las carpas de España e Italia.

TE PUEDE INTERESAR: AGUSTÍN SAIEG CARGÓ CONTRA OMAR ALLENDE

En diálogo con Portal Tortuga, Allende señaló que “el Intendente (Marcos Torres Lima) estaba absolutamente al tanto de que tenía la concesión acordada con las instituciones y que sólo desarrollaría la parte gastronómica, porque al resto lo hicieron las instituciones”.

Según especificó, desde hace años trabaja con la cocina del Centro Español, la entidad a cargo de la carpa de España, y este año el Circulo Italiano, a cargo de Italia, tercerizó también la cocina.

Ambos me concesionan la explotación de las comidas típicas de su país porque no pueden ejercerlo por motus propio, y yo aboné un monto fijo por eso”, contó.

Allende manifestó que todo lo hecho está permitido, y vinculó las acusaciones a una movida de Marcos Torres Lima, al que acusó de hacerlo de una manera confrontativa.

Finalmente, respondió a Saieg, diciendo que debía desmentir sus dichos.

Tengo años de experiencia gastronómica, contrario a la acusación, y en base a mis años de experiencia, puedo decir que Saieg sí es un plato, ya que es un panqueque”, fustigó, haciendo alusión al pasado reciente de Saieg como militante del Juecismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí