Comenzaron las «jornadas de orientación» de la Escuela de Turismo

0

El lunes 15 de Marzo comenzaron las jornadas de orientación a ingresantes de la Escuela de Turismo José Ferrari. Las mismas se extenderán durante dos semanas alternando presencialidad y virtualidad.

Desde el área de prensa de la Municipalidad de Alta Gracia informaron el lanzamiento de las jornadas de orientación a ingresantes a las carreras de la Escuela de Turismo José Ferrari.

Las mismas comenzaron este lunes 15 de Marzo en el Cine Teatro Monumental Sierras, y se extenderán por las próximas dos semana, con la participación de 43 ingresantes y docentes de la carrera.

Según informaron, «en el encuentro el Director de Educación Rodrigo Martínez dio la bienvenida a los estudiantes, destacando el compromiso del Gobierno de la Ciudad con la Educación técnica y pública, y la accesibilidad al conocimiento», mientras que «la Directora de Turismo Lara González remarcó lo importante del Turismo como inserción laboral y el desafío de profundizar esta política en Alta Gracia».

Además, el Director de la Escuela, Nicolás Ábalos, se refirió a las cuestiones organizativas y el acompañamiento de todos los docentes en el proceso de inclusión en esta carrera técnica de nivel superior. Las jornadas continuarán su desarrollo con encuentros presenciales y virtuales.

FUENTE: Prensa Municipalidad de Alta Gracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí