Comenzó «con muy buen ritmo» la venta de entradas para Colectividades

0

Así lo estimaron desde la Municipalidad de Alta Gracia a través de una gacetilla de prensa. Desde hoy, se podrán adquirir además los tickets por internet.

«Con muy buen ritmo y una gran cantidad de gente, arrancó la venta de entradas para el XXVII Encuentro Anual de Colectividades» sostuvieron desde el Municipio. Hasta la Secretaría de Turismo, ubicada sobre calle España 74, las personas se acercaron para conseguir los pases generales a 15 pesos y las plateas.

Por otra parte, se anunció que «desde hoy, viernes 10 de enero al medio día, se podrán adquirir los tickets vía internet con tarjeta de crédito por el sistema Autoentrada (www.autoentrada.com)».

Asimismo, explicaron que «el precio de la platea no incluye la entrada general y no podrán adquirirse por separado», en tanto que «las entradas numeradas tienen un recargo de 6 pesos (costo comisión de venta de Autoentrada)», lo cual causó malestar entre algunos vecinos que se acercaron a efectuar la compra de entradas, según constató Radio Tortuga 102.7.

Colectividades.venta de entrada

Colectividades.precios de plateas 2014

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí