Comienza el Taller de La Voz Presente en Cañito Cultural

0

la voz presenteEl miércoles 16 de enero en Cañito Cultural, ubicado en Cañito al 100, comenzará un Taller de Verano denominado «La Voz Presente» a cargo de la docente Mara Ferrari. El mismo tiene como objetivo según la docente, que las personas puedan encontrarse con su propia voz a través de un trabajo de canto colectivo. El taller dura cuatro encuentros, que serán los días miércoles de 19 a 20.30 horas. El costo es de 200 pesos por clase y abonando el mes completo 600 pesos.

En dialogó con Radio Tortuga 92.9, Ferrari explicó: «Es un espacio de encuentro con la voz y el sonido propio. Durante todo el 2018 estuve haciendo un seminario en la Casa de la Cultura de la Municipalidad. La propuesta es hacer un entrenamiento vocal desde el cuerpo, desde la conciencia del movimiento, trabajando con la idea de integridad, porque la voz es el resultado de un equilibrio de cuerpo, mente, emoción y una cuestión energética».

Para la realización del taller, la docente comentó que «Es un espacio abierto, no hay que tener ninguna experiencia, ni conocimiento previo», y agregó «El trabajo es a través de un canto colectivo para que las voces puedan encontrarse y resonar en conjunto».

Inscripciones a través del número telefónico de Mara Ferrari: 11 1559613452

Facebook: Cañito Cultural 

Facebook: La Voz Presente / Mara Ferrari

FOTO: FACEBOOK DE LA VOZ PRESENTE / MARA FERRARI

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí