Comisario Diego Cambronero: “Este fin de semana no tuvimos fiestas clandestinas”

0

El Comisario Mayor de la Departamental Santa María de la Policía, informó a Radio Tortuga 92.9 que durante el fin de semana largo no hubo registros de fiestas clandestinas en el Departamento. Por otra parte, se refirió a la marcha del 25 de mayo y expresó que la gente hizo su reclamo armoniosamente.

Durante el fin de semana, muchos vecinos y vecinas hicieron su descargo por redes sociales, denunciando el  intenso movimiento a pesar de las restricciones. Sobre este tema, Radio Tortuga 92.9 le consultó al comisario Diego Cambronero, que expresó lo siguiente: “Durante el fin de semana largo, en toda la Departamental no se registraron fiestas clandestinas ni aglomeración de personas”.

Cambronero aseguró que durante el feriado largo no hubo tampoco registros de juntadas familiares ilegales. “Sí acudimos a llamados a través del 101, donde vecinos denunciaban supuestas juntadas familiares. Hemos trabajado con Seguridad Ciudadana y la Municipalidad, y no ha habido juntada, era sólo música alta”, aclaró.

Con respecto al acatamiento en general sobre las restricciones, el Comisario comentó: “La gente ha sido muy consciente; a partir de las 18 horas en Alta Gracia no hemos tenido ningún inconveniente”

MARCHA DEL 25 DE MAYO EN CONTRA DE LAS RESTRICCIONES

Por otra parte, se le consultó acerca de la aglomeración de personas durante la marcha llevada adelante el 25 de mayo en el centro de la ciudad, donde vecinos y vecinas reclamaban en contra de las restricciones actuales, para el “freno” de contagios de Covid-19. En ese sentido, Cambronero respondió: «La marcha de ayer (25 de mayo) se desarrolló con total armonía […] ellos pudieron hacer su reclamo y acá podemos decir que no registramos problemas». Finalizó que con Defensa Civil se hicieron presentes, «recordando el uso del barbijo para las medidas de seguridad e higiene».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí