Con radio abierta, Paravachasca continúa las acciones en defensa del bosque nativo

0

Desde la Asamblea Paravachasca realizarán este miércoles una radio abierta en Plaza Solares que contará con la palabra del equipo técnico de la Coordinadora en defensa del bosque nativo de Córdoba.

Diferentes organizaciones de la provincia de Córdoba, nucleadas en la Coordinadora en defenqsa del bosque nativo, continúan realizando acciones en rechazo al proyecto de Unión por Córdoba (UPC) de modificar la ley de ordenamiento territorial del bosque nativo. En esta oportunidad, la Asamblea Paravachasca realizará una radio abierta esté miércoles en la Plaza Solares de nuestra ciudad.

Según precisaron desde el colectivo, la iniciativa contará con «la palabra del equipo técnico que conforma la Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo de Córdoba». Las y los especialistas abrirán el debate al público presente. «La idea es que los técnicos cuenten detalles sobre el proyecto en el que se está trabajando, qué se necesita modificar de la ley de bosques, por qué es importante trabajar por un proyecto participativo y que conserve realmente al bosque nativo», explicó Diego Aranda, integrante de la asamblea.

Por su parte, la radio abierta estará a cargo de Radio Tortuga. Habrá además intervenciones de cerámica para niños y música en vivo.

Asamblea paravachasca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí