Concejo Deliberante: Pretenden darle más visibilidad a los casos “Zamora y Gutiérrez”

0

La concejala oficialista Annemie Busse, presentó un proyecto de ordenanza que busca dar mayor visibilización y compromiso social a los casos de niños y niñas desaparecidos de nuestra ciudad. Cabe destacar que en la ciudad de Alta Gracia existen dos casos que se dieron hace más de veinte años.

Durante la elocución, la edil se refirió a los casos de Vanesa Zamora y Diego Gutiérrez ambos desaparecidos en la década del 90, de los cuales no hay indicio de su paradero. Destacó además la importancia de acompañar a las familias en estos tránsitos y lo fundamental que es que el Estado se involucre a tiempo.

Según expreso Busse al aire de Radio Tortuga 92.9: “En este caso sería visibilizar el rostro de estos niños en los diferentes Museos de la ciudad, que el gobierno de la ciudad pueda firmar convenios con distintas instituciones como bancos, transporte interurbano y darle mayor difusión en las redes. Debemos seguir apoyando, son nuestros niños, mientras nosotros celebramos navidad o el día de la niñez, estas familias, nuestras familias porque son de Alta Gracia» enfatizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí