Concentrarán testeos a vecinos de Alta Gracia en el Polideportivo

0

La nueva modalidad iniciará el viernes 7 de enero, a partir de las 6 de la mañana, según informaron desde la Municipalidad. La tarea estará a cargo de los equipos de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad y se desarrollará las 24 horas del día, con una capacidad aproximada de 90 testeos por hora.

Atenderá sólo a vecinas y vecinos de Alta Gracia. De esta manera, quedará momentáneamente cerrado el centro de testeos de la calle Carignani.

«Con esta centralización y el aumento de personal y de recursos, se triplica la intensidad de hisopados debido a la elevada demanda además de mejorar las condiciones de atención, bajo techo, con asientos para la espera, con un sistema de turno más ágil y servicios prioritarios para mayores de 60 años, embarazadas y personas con discapacidad además de la presencia de médicos clínicos«, indicaron oficialmente.

El Polideportivo contará, además, con una guardia médica y una ambulancia para atender cualquier eventualidad.

Asimismo, desde la Municipalidad aclararon que la empresa Vittal «seguirá atendiendo en las instalaciones de Defensa Civil» diariamente, de 9 a 17 a vecinos y vecinas del Departamento y a turistas.

Finalmente, la Municipalidad informó que «los dispensarios seguirán atendiendo los febriles y respiratorios» y que los vecinos que tengan síntomas, deben dirigirse a los dispensarios para una mejor atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí