Concientización turística para policías

0

En el marco del programa “Concientización Turística”, organizado por la Dirección de Turismo, se llevó a cabo la primera charla de capacitación destinada a los efectivos policiales que recorrerán las calles de nuestra ciudad y del valle de Paravachasca.

La misma fue presentada por el Secretario de Gobierno Maximiliano Caminada, la Directora de Turismo Beatriz Chiacchio y el Comisario Departamental Luis Alejandro Polack.

Con el objetivo de crear conciencia sobre los atractivos de nuestra ciudad, trabajar en conjunto; creando una red cooperativa entre los ciudadanos y aprender a reconocer nuestro rol en la conciencia turística. Valorar y proteger nuestros recursos, es una tarea que nos involucra a todos. Para reconocer, estimular o modificar las conductas es necesario capacitar, educar o instruir a todas y cada una de las personas en distintos grados, según sea la relación existente entre la actividad desarrollada y su incidencia en el turismo.

El programa se realizará a lo largo del año y está destinado a todas aquellas personas que prestan directa o indirectamente servicios no solo a los turistas, sino también a los vecinos de nuestra ciudad.

Fuente y Fotos: Municipalidad de Alta Gracia

policia turismo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí