Concurso Arte Joven: extienden plazo de presentación

0

Los trabajos se pueden presentar hasta el 19 de noviembre. Pueden participar jóvenes de hasta 30 años en cuento corto ilustrado, letra y melodía de canciones y fotografía.

Como ya es costumbre, la dirección de Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia, el Centro de Comercio local y el Rotary Club lanzaron el Concurso Arte Joven 2013. Desde la dirección se anunció un cambio en la fecha límite de presentación de los trabajos, posponiéndola hasta el 19 de noviembre.

En esta oportunidad, podrán participar mujeres y varones de entre 12 y 30 años, residentes en el Departamento Santa María, con cuentos cortos ilustrados, letra y melodía de canciones y fotografías.

La temática para cualquiera de las disciplinas, es libre. Todos los participantes se dividirán en las siguientes categorías: A, de 12 a 16 años; B, de 17 a 22 años; C, de 23 a 30; contemplándose por caso, haberlos cumplido hasta el 21 de septiembre de 2013. Cada autor podrá presentar hasta dos obras por disciplina.

 

PREMIOS

Además, para cada disciplina, en la categoría A, para los tres premios, se otorgarán materiales de trabajo. En las categorías B y C, el primer premio se llevará mil pesos, el segundo, 500 y el tercero, materiales. Además, se entregarán menciones y las obras seleccionadas, integrarán la Muestra Arte Joven 2013 que se realizará en la Casa de la Cultura.

Para más consultas, se puede llegar a la Casa de la Cultura o visitar el siguiente sitio de Facebook: Dirección de Cultura Municipalidad de Alta Gracia, o a los teléfonos 03547- 428125 -428131.

Este año, pueden participar en forma individual o de a dos personas, para los cuentos cortos ilustrados (un escritor y un dibujante)  y, para las canciones (uno escribe la letra y otro la melodía), las obras fotográficas se presentarán de manera individual.

Los trabajos serán recibidos en las oficinas de la Secretaría de Educación y Dirección de Cultura en la Casa de la Cultura, en la calle España 76, los días hábiles de 8 a 13, hasta el 19 de noviembre.

arte joven.direccion de cultura de la municipalidad (1 de 1)

arte joven 2013

Foto: Facebook Dirección de Cultura Municipalidad de Alta Gracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí