Concurso de grafitis-mural: “10 años del Museo del Che”

0

La Secretaría de Educación y Cultura y la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Alta Gracia invitan a los artistas plásticos profesionales, estudiantes de bellas artes, autodidactas y aficionados, mayores de 18 años, a participar del Concurso de Grafitis-Mural “10 años del Museo”, en conmemoración al décimo aniversario de la Casa Museo Ernesto Che Guevara, que se celebra en el mes de julio.

El Concurso se regirá por el siguiente reglamento:

1) Los interesados deberán enviar la propuesta del grafiti-mural por mail, por correo o personalmente a las siguientes direcciones :
altagraciacultura@gmail.com
altagraciaturismo@gmail.com
Casa de la Cultura – España 76- Alta Gracia
Casa Museo Ernesto Che Guevara- Avellaneda 501-Alta Gracia

2) Presentación hasta el día 10 de junio del año en curso. El proyecto deberá ser enviado en los colores reales de realización.

3) El jurado se reunirá durante ese fin de semana para la selección, siendo su decisión inapelable

4) El día 14 de junio se anunciará el ganador. El premio será dejar plasmada su obra en este lugar histórico de suma relevancia y trascendencia mundial. Muro exterior del patio, en fondo acrílico blanco del Museo Casa Ernesto Che Guevara, de las siguientes dimensiones disponibles: 2.5 mts. X 2.5 mts.

5) Los materiales deberán ser resistentes a la intemperie y provistos por el artista

6) Tema: La obra deberá guardar estricta relación con la vida y el pensamiento del Che.

7) La ejecución de la obra deberá ser realizada entre los días 18 y 19 de junio entre las 9 y 18 hs en presencia de los visitantes del Museo.

Con la obra deberá enviarse una ficha con los siguientes datos personales: Nombre y apellido completo, dirección, fecha de nacimiento, teléfono de contacto, mail y nro. de documento.

9) Todo caso no previsto en el presente reglamento, será dirimido de forma inapelable por la Secretaría de Educación y Cultura.

10) El sólo hecho de presentación al concurso implica el conocimiento y la total aceptación de las bases del mismo

INFORMES: Casa de la Cultura España 76 – Alta Gracia. Tel. fax: 03547-428-125 / 428-131 Dias hábiles de 8 a 14 hs.

altagraciacultura@gmail.com

altagraciaturismo@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí