Conocé Lo Tuyo: Radio Tortuga 92.9 transmitirá un radioteatro sobre la Historia de Alta Gracia

0

Atravesado por el contexto de pandemia, el programa municipal «Conocé lo Tuyo», orientado a niñas y niños de tercer y cuarto grado de la ciudad y organizado por la Dirección de Educación, cuenta con una grilla virtual que organizaron los museos de la ciudad y que contempla cuentos, fotos e incluso radioteatros que transmitirán emisoras locales, entre ellas la Radio Tortuga 92.9.

En un apartado especial de la página web de la Municipalidad de Alta Gracia (https://altagracia.gob.ar/conoce-lo-tuyo/), «los estudiantes podrán descubrir los museos a través de fotos, cuentos e incluso podrán realizar una visita de 360º del Museo del Che», destacan oficialmente.

En el caso del Museo Arqueológico Municipal (MAM) y el Museo Nacional Estancia Jesuítica y Casa del ex Virrey Liniers, se difundirán dos obras de radioteatro, de título «Erase una vez en Paravachasca», que en forma de comedia narran episodios del pasado de la Historia en Alta Gracia. Estos radioteatros serán transmitidos por radios locales (en la Tortuga 92.9, los jueves 19 y 26 de noviembre, a las 15 horas) y además estarán disponibles en el canal de YouTube de la Dirección de Educación y en la web oficial del Gobierno de la Ciudad.

Finalmente, se informó que niñas y niños podrán participar de un sorteo de distintos premios aportados por la Agencia Córdoba Joven, siendo el único requisito compartir su conclusión con lo aprendido en el Programa Conocé lo Tuyo.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE ALTA GRACIA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí