Contra el Código de Faltas: Novena Marcha de la Gorra

0

El Frente Organizado contra el Código de Faltas invita a sumarse esta tarde desde las 17 a la marcha que realizaran para reclamar por las políticas de seguridad de la provincia. 

La  Marcha de la Gorra, nació como medio de protesta ante las detenciones “por portación de rostro”, entre otras cosas y las premisas de quienes la organizan son muy simples:  por la derogación del Código de Faltas; en contra de las razias policiales; para repudiar los casos de gatillo fácil; para que se terminen los casos de linchamiento y que no se realicen más operativos de saturación en los barrios.

“En tu estado policial, te marchamos de frente mar” es el lema bajo el que se aglutinaran este miércoles, desde las 17 en la movilización que iniciará en  Colón y Cañada para terminar en la Plaza San Martín.

En la marcha realizada en 2014 se concentraron mas de 15 mil personas, y se espera que la cifra esta tarde supere los 20 mil.

Programa

Si bien la marcha empieza a las 17 horas, la concentración en Colón y Cañada iniciará minutos después de las 16 horas. Para las 20, se prevé la llegada de la movilización a Plaza San Martín donde se leerá un documento, y actuaran bandas musicales.

Se espera que estén pasando por el escenario los músicos de Rimando Entreversos, Zona de Cuarentena, Los Sin Remedio y Sangre Cuartetera.

 

la marcha de la gorra

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí