Convocan a artistas locales que quieran exponer en el Museo del Che

0

En el marco del vigésimo aniversario de la inauguración del Museo del Che de Alta Gracia, la Dirección de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Alta Gracia abrió una convocatoria para aquellas y aquellos artistas locales que estén interesades en exponer sus obras y trabajos en este espacio cultural. En esta nota, los detalles.

«Las temáticas solicitadas para las exposiciones son: Arte, escritura, poesía, pintura, escultura, entre otros», indicaron oficialmente; mientras expresaron que «el Museo se compromete a: Cuidar la obra con la debida diligencia, manteniéndola en perfecto estado de conservación y en el lugar adecuado para su exhibición; Encargarse del montaje y desmontaje de la exposición en conjunto con el artista; Redacción y difusión de notas y comunicados de prensa y la convocatoria a los periodistas; Diseño y envío de flyers de la exposición».

Asimismo, se estableció que las y los artistas que sean seleccionados, deberán «entregar la obra totalmente terminada y enmarcada», «participar en los actos que organice el Museo, divulgar y dar a conocer su obra entre su red de contactos propia», «hacerse cargo de la retirada y transporte y de las obras de la exposición una vez finalizada y cumplir con los calendarios de compromisos que se puedan pactar en el contrato»; «correr con todos los gastos de enmarcación, embalaje y desembalaje de las obras y su transporte».

Quienes estén interesadas e interesados en esta convocatoria, deberán llegarse por el Museo del Che, en Avellaneda 501, de lunes a viernes, entre las 16 y las 18.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí