Convocan a producciones de la zona para el Festival de Cine y Artes Audiovisuales

0

La programación del evento previsto para el mes de noviembre incluirá una muestra de cortos y largometrajes de ficción realizados en la zona. La convocatoria está abierta hasta el 31 de octubre. 

Desde la organización del 1er. Festival Monumental Sierras de Cine y Artes Audiovisuales convocan a cineastas del Valle de Paravachasca a participar de la Muestra de Producciones de la zona. El evento formará parte de la programación oficial del festival que se realizará el 11 y 12 de noviembre en Alta Gracia. 

La convocatoria “está abierta a realizadores y realizadoras cinematográficas que hayan nacido, vivan o se hayan formado en el Valle de Paravachasca”, según explicaron desde el área de Prensa de la Municipalidad de Alta Gracia. En este sentido, el plazo de inscripción finalizará el próximo 31 de octubre. 

Según precisaron desde la organización, “el objetivo principal de la muestra es generar un punto de encuentro con el cine de la región para celebrar nuestra cultura y nuestra identidad”. De este modo, quienes quieran participar del evento podrán hacerlo en dos categorías: Cortometrajes de ficción y Largometrajes de ficción.

En el sitio oficial del evento están disponibles las bases y condiciones para participar así como también el formato de inscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí