Convocatoria: El Cineclub Casero invita a participar de su programación 2020

0

El Cineclub Casero, querido espacio autogestionado de la ciudad de Alta Gracia, invita a amantes del Cine a participar de la programación 2020 de la sala.

El Cineclub Casero es un espacio nacido en la ciudad de Alta Gracia en el año 2012, gracias al amor que un grupo de vecinxs de la ciudad manifestaban por el cine y con el deseo de compartir sus producciones favoritas y descubrir tantas otras, abriendo siempre el espacio al público cinéfilo en general.

Ya en el año 2016 lograron mudarse a un espacio que, a pura voluntad y pulmón, lograron refaccionar y equipar para disfrutar de su afición cinéfila en las mejores condiciones, en calle Emilio Zolá 442 de Alta Gracia.

En esta oportunidad, desde el Cineclub Casero invitan a toda la comunidad amante del cine a participar de la programación 2020.

«Es una convocatoria destinada a quienes tengan ganas de hacer ciclos, dictar algún taller cuyo elemento principal seae el audiovisual, realizadorxs que quieran mostrar sus trabajos, por ejemplo. Es, además, una convocatoria amplia: Pueden ser propuestas sobre distintas temáticas, sobre directorxs, etcétera», detalló Mechi Enguerre, una de las socias fundadoras del Cineclub Casero.

Para más información: Facebook.com/cineclu.casero

Instagram: @cineclubcasero

Mail: cineclucasero@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí