Córdoba: avanza la campaña de donaciones Activemos Córdoba Solidaria

0

Por Agencia Farco. La iniciativa surgió del trabajo articulado entre las las facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la UNC.

En el marco de la emergencia sanitaria y económica de nuestro país el avance de la pandemia del coronavirus, las facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba, la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y los Servicios de Radio y Televisión (SRT) de la UNC continúan con el desarrollo de la campaña Activemos Córdoba solidaria,

Activemos córdoba Solidaria tiene cel objetivo de juntar donacionanes y aportes solidarios que serán destinados a comedores y merenderos de la ciudad. Marco Galan, director de Radio Comunitaria la Ranchada y referente del movimiento Carlos Mugica de la UTEP, explicó que el «espíritu de la campaña» es aportar a comedores y merenderos con productos que hayan sido generados por sectores de la economía popular.

«Distintos productos que ese consumen pero que no vienen en el programa del estado. En este caso estaríamos complementando la cuestión nutricional«, agregó Galan.

Los aportes se utilizarán para adquirir alimentos que serán distribuidos entre comedores y merenderos comunitarios de la ciudad de Córdoba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí