Coronavirus: Actualización de casos en el departamento Santa María.

0

En las últimas horas de la jornada del miércoles (2 de septiembre) se informó la situación epidemiológica de diferentes localidades. La ciudad de Alta Gracia sumó 6 positivos. La localidad de Despeñaderos 3 positivos. Por otra parte en Malagueño no se registraron casos positivos.

Alta Gracia

Ayer ( miércoles 2 de septiembre) se cumplieron «las 48 horas previstas de análisis» de la situación epidemiológica de la ciudad. Este tiempo se tomó para considerar «la sugerencia» del COE central, de endurecer horarios comerciales, ya que en los últimos días se observó un aumento importante en la cantidad de casos positivos. Las autoridades finalmente confirmaron que no van a dar marcha atrás.

Te puede interesar: https://diariotortuga.com/2020/09/02/en-alta-gracia-todo-sigue-igual/

Por otra parte, se conoció el parte correspondiente al día miércoles (2 de septiembre) de casos de coronavirus. Se registraron nuevos seis casos positivos. De esta manera la ciudad suma un total de 163 casos desde que inició la pandemia. Mientras tanto 152 personas se encuentran cumpliendo la cuarentena en su casa. Con respecto a las personas internadas hay 4 personas internadas en sala común, 2 en instituciones intermedias. Personas fallecidas 1.

Además se sabe que ya hay 24 personas totalmente recuperadas.

Malagueño

Buena noticia para la localidad de Malagueño, no se registró ningún caso en la jornada de miércoles. Hasta la fecha, dicha localidad acumula un total de 56 casos desde que comenzó la pandemia, de los cuales 15 están activos y 41 totalmente recuperados.

Despeñaderos

La localidad informó 3 casos positivos en la jornada de miércoles. La localidad acumula 106 casos desde que se reportó el primer caso positivo el pasado 12 de agosto. Por otra parte hay 14 personas que ya están totalmente recuperadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí