Coronavirus: Alta Gracia suma casi 38 casos diarios de Coronavirus en los primeros 10 días de mayo

0

La Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia confirmó, en su reporte del 11 de mayo, 40 pacientes nuevos positivos para COVID 19; uno de los cuales fue derivado a la Ciudad de Córdoba para ser internado en un centro asistencial. En el primer cuarto de mes, el promedio diario de casos supera los 37.

Cabe recordar que con 1106 casos confirmados, el mes de abril cerró con un promedio diario de 36,87 pacientes infectados por Coronavirus; por lo que se podría pensar en que el número de contagios diarios se halla en una meseta.

De estos 40 nuevos contagios confirmados el 11 de mayo, 27 corresponden a pacientes adultos (17 mujeres y diez hombres) y el resto a nueve niñas y cuatro niños. 28 de estos nuevos pacientes positivos para COVID 19 tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente y los doce restantes tienen su nexo en estudio.

Asimismo, en la misma jornada se reportaron 42 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

La Municipalidad de Malagueño reportó 25 nuevos casos positivos de Coronavirus. En tanto, el informe diario provincial confirmó también un nuevo contagio en Anisacate, dos en Falda del Carmen, uno en La Paisanita, uno en Los Cedros, uno en Lozada, dos en Toledo, uno en Villa La Bolsa, uno en Villa Los Aromos y uno en Villa San Isidro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí