Coronavirus: Confirmaron 47 nuevos contagios y el fallecimiento de un hombre de 82 años en Alta Gracia

0

La Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia, en su parte diario del 14 de julio, confirmó que 33 pacientes adultos y 14 menores de edad contrajeron Coronavirus y se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo aislamiento domiciliario. Asimismo, un hombre de 82 años, que tenía antecedentes de enfermedades de riesgo previas y estaba internado en un centro asistencial local, perdió la vida a causa de esta enfermedad.

33 de los nuevos pacientes confirmados son contactos estrechos de otros positivos y los 14 pacientes tienen nexo epidemiológico en estudio. En la misma jornada se reportaron 23 altas, acordes a las normas del protocolo vigente.

El Ministerio de Salud de Córdoba, por su parte, confirmó 2352 nuevos casos de COVID 19 y 36 fallecimientos por esta causa en la Provincia. Según se informó oficialmente, el nivel de ocupación de camas críticas para adultos Covid-19 es de 42,1 por ciento y con asistencia respiratoria mecánica es de 23.

En el desglose por departamentos, la Provincia indicó los siguientes nuevos contagios en Santa María: 21 en Malagueño, nueve en Toledo, tres en Villa La Bolsa, dos en Anisacate, dos en Lozada, uno en Los Cedros, uno en Villa del Prado y uno en Villa Los Aromos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí