Coronavirus: Provincia convoca a profesionales para cubrir cargos en la Salud Pública

0

El Gobierno de la Provincia de Córdoba lanzó una convocatoria para sumar profesionales de la medicina al sistema público provincial. En su reporte diario, el ministro de Salud de la Provincia, Diego Cardozo, hizo este llamado al tiempo que anunció también tres nuevos casos de Coronavirus, que completan un total de ocho en todo el territorio provincial.

La convocatoria está dirigida en esta etapa a profesionales médicos (Terapistas, Neumonólogos, Pediatras, Cardiólogos, Médicos Clínicos/Internistas, Diagnóstico por Imágenes, Medicina General y Familiar, Infectólogos, Emergentólogos y Neonatólogos), Bioquímicos, Kinesiólogos, Enfermeros, Licenciados en Producción de Bioimágenes, Técnicos Radiólogos y Técnicos de Laboratorio, quienes deberán prestar servicios en centros de salud provinciales ubicados en la Capital y en distintas localidades del Interior.

El llamado tiene como objetivo contar con el recurso humano necesario, que en un principio serán unos 700 profesionales, para adaptar el esquema de atención del sistema sanitario provincial y dar respuesta a la pandemia de Coronavirus COVID-19.

Los interesados podrán ingresar a la web de gobierno www.cba.gov.ar/coronavirus, para tener toda la información.

FUENTE: PRENSA.CBA.GOV.AR

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí