Coronavirus: Reportaron 70 nuevos contagios en Alta Gracia y 3236 en la Provincia de Córdoba

0

El informe de la Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia, correspondiente al sábado 5 de junio, confirmó 70 pacientes nuevos positivos para COVID-19. En la Provincia, se registraron 3236 nuevos contagios y 21 fallecimientos por Coronavirus.

De los 70 nuevos pacientes con Coronavirus, reportados en Alta Gracia, 63 son adultos (34 mujeres y 29 hombres) y el resto son dos niñas y cinco niños. Todos se encuentran en buen estado de salud y cumpliendo aislamiento domiciliario. 53 pacientes son contactos estrechos de otros positivos y los 17 restantes tienen nexo epidemiológico en estudio. En la misma jornada, se registraron 66 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

Según el informe provincial, en el desglose departamental, se reportaron los siguientes contagios en Santa María: nueve en Malagueño, seis en Falda del Carmen, cuatro en Anisacate, cuatro en Lozada, tres en Potrero de Garay, tres en Valle de Anisacate, tres en Villa La Bolsa, dos en Bouwer, dos en Villa del Prado, uno en Dique Chico, uno en La Rancherita y Las Cascadas, uno en Rafael García, uno en Toledo, uno en Villa Los Aromos y uno en Villa Parque Santa Ana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí