Cosag va a la justicia: «Ferreyra piensa que es lo mismo amonestar a un alumno que sancionar a una prestataria»

0

La COSAG recurrirá a la justicia para que deje sin efecto una sanción impuesta por el Ente Municipal de Servicios Públicos que castiga el incumplimiento de los depósitos que establece la ordenanza.

En diálogo con Radio Tortuga, Ennio Mazzini, Presidente de la Cooperativa prestataria dijo que se trata de «una sanción impuesta con total autoritarismo, sin los elementos necesarios. El Ente lo único que ha hecho en su año y medio de existencia ha sido tratar de trabajar en contra de la cooperativa».

Mazzini sin embargo reconoció que existe un atraso que ronda los dos meses pero señaló que «vamos cumpliendo semana a semana».

«Lo que pasa es que como ha sido profesor en el Obraje, Ferreyra -Director General del EMSEP- piensa que es lo mismo aplicarle una amonestación a un alumno que sancionar a una prestadora», señaló el presidente de la cooperativa.

Cabe recordar que los directores del Ente llevan varios meses de atraso en sus sueldos, además de seguir trabajando en negro, sin aportes jubilatorios ni cargas sociales.

Escuchá la entrevista completa con Ennio Mazzini.

Ennio Mazzini 21 de octubre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí