COVID-19: el Departamento Santa María confirmó 28 nuevos casos positivos

0

Durante el día 17 de febrero se dieron a conocer las nuevas cifras relativas a personas contagiadas de COVID-19 en la ciudad de Alta Gracia, así también, se confirmaron casos positivos los municipios de Malagueño y Despeñaderos.

Alta Gracia:

En las últimas horas del miércoles 17 de febrero la Municipalidad de Alta Gracia comunicó su reporte diario de COVID 19, en el mismo se explica que hay 15 nuevos positivos confirmados en la ciudad.

Según se informó, todos los pacientes son adultos y se encuentran en buen estado de salud, cumpliendo con el aislamiento domiciliario. De estos nuevos positivos, 12 tienen un nexo epidemiológico con casos confirmados previamente y los 3 restantes tienen nexo en investigación.

Así también, el municipio reportó 9 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

Malagueño:

El pasado 17 de febrero Malagueño confirmó la presencia de 8 nuevos casos de COVID, acumulando así un total de 57 casos activos en el municipio.

Desde el comienzo de la pandemia a esta parte, el municipio sumó un total de 902 casos, 831 de ellos se encuentran actualmente totalmente recuperados.

Despeñaderos:

Por su lado Despeñaderos registró 5 nuevos casos positivos, sumando así un total de 301 casos confirmados desde que comenzó la pandemia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí