Covid-19: Santa Ana comienza a inscribir a quienes deseen vacunarse

0

Desde la Municipalidad de Villa Parque Santa Ana informaron que ya pueden inscribirse quienes deseen recibir la vacuna contra el Covid-19. La inscripción se realizará exclusivamente por vía telefónica.

Mientras la campaña de vacunación contra el coronavirus Sars-Cov-2 continúa avanzando en todo el país, distintos municipios y comunas ya se encuentran trabajando para su implementación en las diversas localidades.

En el caso de Villa Parque Santa Ana, desde la Municipalidad anunciaron que ya comenzó la campaña para quienes tengan interés en recibir la vacuna en cuanto se encuentren disponibles las dosis pertinentes. Las inscripciones se realizarán exclusivamente al número 03547-15449515 de lunes a viernes de 2 a 6 de la tarde.

Cabe señalar que sólo podrán inscribirse quienes residan y tengan domicilio legal en Santa Ana, personas de entre 18 y 59 años que presenten factores de riesgo, y personal de seguridad. Desde el Municipio aclararon que si bien aún no hay fecha para la vacunación, «se informará a cada persona interesada al momento de conocerla».

#Salud 🩺Comienza la #Campaña para anotar a los interesados en vacunarse contra el #COVID19 🦠 📝Deben comunicarse a…

Publicado por Municipalidad Villa Parque Santa Ana en Lunes, 18 de enero de 2021

FOTO: Archivo DiarioTortuga.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí