Crecer: Invitan a una feria para el miércoles 22 de junio

0

En los últimos meses se pueden ver en las plazas y las calles de la ciudad a los chicos de Crecer en plenas actividades recreativas. Este lunes en la Plaza Solares también estuvieron presente conmemorando el mes del Medio Ambiente.

En diálogo con Radio Tortuga, Marianela González explicó que “estamos trabajando el tema de inclusión social que la vemos sólo en letra de leyes. Asi que por eso salimos a la calle. Este mes conmemorando el día del ambiente estamos trabajando la concientización y cómo tienen impacto nuestras acciones sobre el medio ambiente. Los chicos están respondiendo bárbaro”- destacó.

La idea según relató Gonzáles es seguir trabajando con propuestas en las calles de la ciudad y ahora quieren solicitar a la municipalidad que les gestionen un espacio público para hacer un mural.

Al ser consultada cómo fue la recepción de la gente ante estas propuestas Gonzáles dijo “Por suerte cada vez más se acerca la gente desde una mirada mucho más abierta. A lo largo de los años pudimos ver su evolución a la hora de acercarse. Ahora es con una sonrisa antes que una lagrimita de emoción o de compasión. Creo que responde ante la visibilidad y lo toma más natural”.

Finalmente invitó a la comunidad a acercarse a la Plaza Solares el 22 de junio a partir de las 10.30 hs, en donde los chicos de Crecer estarán de Feria, con productos de huerta, producciones en cerámica y bijouterí.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí