Crimen de Avenida del Libertador: se entregó el sospechoso

0

En la tarde del lunes 18 de julio, Joe Natanael Heredia, de 18 años, se presentó junto a sus abogados en la Unidad Judicial de Alta Gracia. Tras los trámites de rigor, se dispuso su traslado al establecimiento penitenciario de Bouwer. Pesa sobre él la imputación de «homicidio simple» por la muerte de Joaquín González.

LEER MÁS: FALLECIÓ EL JOVEN QUE ESTABA INTERNADO EN CÓRDOBA

El hecho en cuestión ocurrió en la madrugada del domingo, en la esquina de Avenida del Libertador y Víctor Hugo, cuando, en circunstancias que se investigan, Heredia habría agredido violentamente a González, quien inicialmente fue llevado por personas que estaban con él al Hospital Regional Arturo Illia.

Ante la gravedad de su cuadro de salud, fue trasladado al Hospital San Roque de la Ciudad de Córdoba, donde quedó internado, con asistencia respiratoria mecánica. Finalmente, en la madrugada del lunes se informó su deceso.

Tras un allanamiento con resultado negativo en el domicilio del sospechoso, el mismo domingo la Fiscalía de 2º Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Otonello, dispuso una orden de detención y captura para poder dar con el paradero de Joe Natanael Heredia; cuya identidad se mantuvo inicialmente en reserva para no obturar la búsqueda.

Peralta Otonello confirmó a este medio que en la tarde del lunes, Heredia se presentó junto a sus abogados en la Unidad Judicial local donde, tras realizar los trámites de rigor, fue detenido, revisado por un médico en Policía Judicial y finalmente se dispuso su traslado al establecimiento carcelario de Bouwer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí