Denuncian amenazas contra Rosana Luna, viuda del fallecido Alós

0

La mujer, quien era esposa de Juan Alós, encontrado muerto el pasado 7 de septiembre, habría recibido SMS con amenazas de muerte. Carlos Nayi, abogado de la viuda, relató el contenido de las amenazas.

El pasado domingo, Rosana Luna fue víctima de amenazas de muertes infundadas a través de dos mensajes de texto, según dio a conocer su abogado Carlos Nayi. En este sentido, el letrado señaló, en diálogo con Cba24N, que los mensajes decían textualmente: «Hablar es sinónimo de muerte» y «Aprendé a callarte la boca porque tus hijas son lo único que te queda».

“Es un hecho de extrema gravedad, en medio de las circunstancias en las que se producen estas advertencias. Ella teme por su vida», lamentó Nayi. Las amenazas se producen luego de que Luna realizara una declaración donde habría aportado importante información a la Fiscalía Federal respecto a la hipótesis de homicidio de su marido, destacó el medio de la capital cordobesa.

Cabe recordar que el oficial de la Policía de Córdoba, Juan Alós, oriundo de Alta Gracia, fue hallado el 7 de septiembre último a las 3 de la madrugada, dentro de su auto, un Renault Clio bordó, con un disparo en la cabeza. En ese entonces, el efectivo era investigado por el fiscal federal Enrique Senestrari en el marco del denominado «narcoescándalo». La investigación había sido develada en el programa televisivo ADN, de Canal 10, unos días antes del supuesto suicidio de Alós.

Asimismo, aunque el fiscal provincial Emilio Drazile haya insistido con ratificar que todas las pruebas apuntan a que el ex policía de la División de Lucha contra el Narcotráfico se quitó la vida, a causa del por entonces incipiente escándalo desatado por la investigación de la Justicia sobre presuntos procedimientos irregulares, la viuda de Juan Alós prefirió mantenerse en el camino de las dudas e investigar el caso.

«Teniendo en cuenta la información que ya ha aportado, y la que va a aportar en el mes de febrero en torno a la investigación de la Fiscalía Federal en lo que hace al narcoescándalo, entendemos que están intentando evitar que se aporten nuevos elementos que pueden llegar a comprometer seriamente a muchas personas», aseguró el abogado.

Nayi anticipó que en las próximas horas realizarán una denuncia en la Fiscalía Federal de Turno para que “con todos los avances tecnológicos se identifique la procedencia de la llamada y la identificación de los autores”.

Fuente: Cba24N.

Foto Archivo.

nayi en tribunales alta gracia 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí