Deporte e inclusión: la 8° Integratón reunió a 400 atletas

0

Integratón Bruno Margaría 2018 A Integratón Bruno Margaría 2018 B Integratón Bruno Margaría 2018 C Integratón Bruno Margaría 2018 CEl viernes 5 de octubre, una nueva Integratón Bruno Margaría volvió a quebrar los prejuicios con un ejemplo de inclusión a través del deporte. En la octava edición de esta iniciativa, organizada por el Centro de Integración del Discapacitado CRECER y el IPEM 346 República Argentina, participaron unos 400 atletas.

La actividad se llevó adelante en la pista de atletismo municipal y en el Polideportivo, en horas de la mañana. Hubo carreras en diversas categorías: independientes, con acompañamiento y en sillas de ruedas; en las que se conjugó el espíritu olímpico, tanto en la premisa de llegar a toda costa para cumplir con los objetivos planteados como en realizar el máximo esfuerzo para llevarse el triunfo.

Fueron invitadas a participar todas las instituciones locales que trabajan con discapacidad y también las escuelas secundarias, públicas y privadas, de la región. En el acto inaugural, estuvieron presentes, entre otros funcionarios, el intendente Facundo Torres y la legisladora Amalia Vagni.

En la antesala de la entrega de premios a los ganadores, se presentó en vivo el grupo de cuarteto La Previa, dando lugar a un baile que fundió toda diferencia en trencitos, rondas y bailes individuales y de parejas.

Desde la organización, subrayaron que año tras año se van superando los objetivos planteados y que este resultado positivo es fruto de un trabajo sostenido desde comienzos de ciclo y al que se van sumando comprometidamente cada vez más personas, spónsors, instituciones, la Municipalidad y sus trabajadores, y profesionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí