Unas 180 vecinas y vecinos de la localidad recibieron certificados por su participación en los cursos de oficios del programa provincial «Córdoba Me Capacita». Encabezaron el acto la intendenta de Despeñaderos, Carolina Basualdo, y el ministro de Empleo y Formación Profesional del Gobierno de Córdoba, Facundo Torres.

También recibieron sus reconocimientos quienes cursaron en la Universidad Popular de Despeñaderos y en los talleres municipales, gestionados por la Secretaría de Educación y Cultura local.

Además de las principales autoridades, estuvieron presentes la titular del CEDER – Alta Gracia, Gabriela Abiad; el coordinador de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Guillermo Luque; el director de capacitación y formación profesional, Maximiliano Caminada; funcionarios municipales y profesores que dictaron los distintos cursos.

Dentro de la oferta formativa que brindaron las mencionadas instituciones, hubo un amplio abanico dentro del que se pueden mencionar los siguientes cursos: «Calidad en Atención al Cliente», «Soldadura», «Impresión en 3D», «Albañilería», «Gimnasia y Fitness», «Masoterapia», «Taekwondo», «Corte y confección», «Pastelería infantil», entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here