Detuvieron a otras dos personas por la muerte de Paco García

0

GE

En horas de la tarde, por orden de la fiscal Drazile se detuvieron dos sujetos más por la muerte de Paco García.

En la noche del viernes, dos hombres de 37 y 42 años fueron detenidos en la localidad de Anisacate, acusados de participes necesarios del crimen, en calidad de un homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego. También fueron imputados por portación ilegal de arma de guerra, encubrimiento y falso testimonio.

Según trascendió, los resultados de las pericias entregadas en las ultimas horas fueron determinantes para cambiar el rumbo de la causa: el disparo que se le realizó al empresario Francisco Paco García fue a una muy corta distancia, a contramano de lo que habían testificado los dos hombres recientemente detenidos.

Actualmente, los dos detenidos fueron trasladados a Bouwer, donde se sumarán al primer detenido por la causa, aunque ahora la acusación cambiará de homicidio con «dolo eventual» a homicidio simple agravado.

Estas detenciones constituían uno de los mayores reclamos de familiares y amigos que marcharon numerosas ocasiones por el comerciante, encontrado muerto en dudosas circunstancias en agosto de este año, mientras cazaba en un campo cercano a Anisacate.

foto: Archivo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí