Disertarán sobre cooperativismo y microcréditos en el Ciclo de Charlas de Alta Gracia por Alta Gracia

0

El Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos presentará el sábado desde las 19 una mesa de diálogo en la feria local. Desde este viernes hasta el domingo se podrá participar de las diferentes actividades previstas para el encuentro.

En el marco de la feria Alta Gracia por Alta Gracia, el ente cooperativo disertará sobre «El Cooperativismo, una herramienta concreta para emprendedores» y además versará acerca de «Microcréditos». En este sentido, la charla tendrá lugar en la sala de usos múltiples, ubicada en el ingreso al predio donde se realizará el evento.

La feria quedará inaugurada mañana jueves en horas de la noche, en tanto, que estará abierta al público desde el día viernes.

Asimismo, en el transcurso de los tres días que dure el evento se llevarán adelante un número variado de charlas acompañadas de otras actividades. Cabe destacar que la asistencia es libre y gratuita.

 

Cronograma de Charlas.

VIERNES 15/11

  • 17 hs: Herramientas para la formulación de proyectos por Fundación Banco de Córdoba.
  • 18 hs: Ordenanzas TACC Alta Gracia por Lic. Lilia Pereyra (Lic. en Nutrición), Germán González (Asociación Civil de Cocineros) y Concejales de la Ciudad.
  • 19 hs: Herramientas para la inclusión laboral por la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional.
  • 20 hs: Diez claves para aportar sustentabilidad a las PYMES por Roberto Bazan, consultor de empresas.

SÁBADO 16/11

  • 18 hs: Líneas de Financiamiento por Fundación Banco de Córdoba y Cfl
  • 19 hs: El cooperativismo, una herramienta concreta para emprendedores. Microcréditos. Por Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos.
  • 20 hs: Buenas prácticas de manufactura. Las buenas prácticas comienzan en el hogar por Germán González, Técnico en Alimentación.

DOMINGO 17/11

  • 18 hs: Posicionamiento de Alta Gracia como ciudad turística y comercial. Entrega de Menciones Especiales «Premios al Comercio por Efraín Molina, Secretario de Comercio de la Provincia de Córdoba.
  • 20.30 hs: Programa en vivo de cierre por Cristian Moreschi con invitados especiales.

ag x ag

ciclo de charlas.ag x ag (1 de 1)

Foto: Archivo. Prensa Municipalidad de Alta Gracia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí