Dolor en Alta Gracia por la partida del profesor José Molé

0

A los 84 años falleció el «Profe» Molé, quien fuera docente en El Obraje y El Anglo, entre otras instituciones. Integró el Centro Vecinal de su barrio y fue candidato en diversos cargos en la ciudad militando en el ARI.

Desde las redes sociales de familiares, se conoció el domingo por la mañana el fallecimiento de José Molé.

Nació en Sarandí, fue arquitecto, y se destacó en el área de Matemáticas, siendo uno de los impulsores de las Olimpiadas de la disciplina.

Formó parte del staff docente en El Obraje y en el Colegio Anglo Americano. Fue preceptor en el Nacional también. Se lo recuerda como un profesor con mucha capacidad de explicación, dedicación y paciencia.

Además, tuvo una destacada participación ciudadana en Alta Gracia. Fue candidato a Intendente por el ARI, e integró la fórmula con Julia Elías que logró una banca en el Concejo Deliberante en 2007.

Recuerdos del Profe

Uno de los que recordó a Molé en sus redes sociales fue el director de Educación Rodrigo Martínez.

«Hoy nos dejó el profe José Molé, una persona excepcional, que deja una huella profunda cuando lo conoces«, publicó el socialista.

También periodistas y vecinos y vecinas en general le dedicaron palabras. A continuación, una entrevista que Cristian Moreschi le hiciera en Canal 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí