El próximo domingo 27 de noviembre, el SISAME que trabaja en nuestra ciudad con chicos y chicas con discapacidades, llevará adelante una actividad cultural en la plaza Manuel Solares a las 18.30.

En ella, se presentará la obra de teatro «Higiene en el bosque» realizada por los asistentes a SISAME, donde se abordan los cuidados sanitarios domésticos y cotidianos, combinado con canciones adaptadas para el espectáculo. Además, se presentará una murga del lugar y se expondrá en una feria, material realizado en la institución en los diferentes talleres.

Andrea, María y Ricardo, de SISAME, llegaron a Radio Tortuga 102.7 con dos profesoras, para invitar a la actividad. En la entrevista, anticiparon algo de lo que se podrá disfrutar el domingo.

 

Aquí dejamos el audio de la conversación.

21 11 2011 Si Sa Me

(Foto: murga)

1 Comentario

  1. Felicito la iniciativa del equipo de profesionales del Hogar SISAME, que ponen todo su deseo y prefesionalismo en el trabajo con los residentes y que esto produce sus efectos en la alegria de los mismos!!! Ojala la comunidad de Alta Gracia asista a ser parte de este encuentro tan importante para la inserción en lo social de los residentes!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here