Dos nuevos recorridos turísticos en nuestra ciudad

0

La Dirección de Turismo  informó que se realizarán dos nuevas visitas guiadas por nuestra ciudad: “Camino de La Fe” y “Respirando Alta Gracia” (City Tour guiado).

Una visita al entorno, resulta una actividad expectante, puede aprovecharse al máximo; no sólo porque puede resultar muy enriquecedora, sino porque también es una transmisión directa entre el guía y los atractivos, transformándose en una experiencia para disfrutar con todos los sentidos.

“CAMINO DE LA FE”
Día: Sábados de Enero, Hora: 9:30horas, Partida: Reloj Público. Duración: 2 hs Aproximadamente

Recorrido: Iglesia Nuestra Señora de la Merced, Iglesia Carmelitas Descalzas y Gruta Nuestra Sra. de Lourdes volviendo por el arroyo Chicamtoltina al punto de partida.

Costo: Gratuito. Organiza Dirección de Turismo, Municipalidad de Alta Gracia.

Modalidad: 10 lugares disponibles para quienes no disponen de vehículos. Los mismos serán por orden de llegada. Además podrán sumarse en caravana quienes queden fuera del cupo en su vehículo propio.

“RESPIRANDO ALTA GRACIA” (CITY TOUR GUIADO)
Día: sábados de Enero Hora: 11:30 hs. Partida: Reloj Público. Duración: 2 hs Aprox.

Recorrido: El paseo recorrerá los atractivos naturales, culturales e históricos de la ciudad: Casco histórico, Iglesia La Merced, Reloj Público, Sierras Hotel, Barrio Pellegrini recorriendo sus casonas antiguas, arquitecturas y personajes importantes que vivieron, Santuario de Lourdes, Costanera del Arroyo, Parque Federico García Lorca como también, servicios gastronómicos y otros.

El mismo tiene como objetivo, que el visitante tenga un conocimiento amplio de la ciudad en que esta vacacionando, motivándolo a recorrer puntualmente algunos de los atractivos y servicios.

Costo: Gratuito. Organiza Dirección de Turismo, Municipalidad de Alta Gracia.

Modalidad: Se dispondrá de una combi para las 10 primeras personas que lleguen, las cuales no cuenten con vehículo propio. Además podrán sumarse en caravana quienes queden fuera del cupo en su vehículo propio.

museo_estancia-02

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí