El 26 de agosto vence el plazo para inscribirse al programa de regulación de deudas Anisacate 24

0

AnisacateSe trata de un plan lanzado en junio por la Municipalidad de Anisacate para regularizar las deudas inmobiliarias. Según informaron oficialmente, «tuvo un gran impacto» en los vecinos. El 26 de agosto es el último día para ingresar a la modalidad de cuotas ajustables, de entre 13 y 24. A partir de allí, el tope máximo se estanca en 12 cuotas y se elimina el descuento del cien por ciento sobre los intereses.

«Al concluir estos plazos, se publicarán mediante un plano georeferenciado con datos de catastro provincial y municipal, identificando por color los lotes que presentan deuda», informaron desde la Municpalidad, detallando que en verde estarán los lotes que estén con sus impuestos al día, en amarillo quienes tengan un plan de pago sin ninguna cuota vencida y en rojo, los que sostengan deuda local o provincial.

“Realizamos un gran esfuerzo y muchos vecinos se adhirieron con un gran compromiso, publicaremos el estado de deuda por lotes, siguiendo con el programa de Inmobiliario Cumplidor que lleva adelante el Ministerio de Finanzas provincial, siendo el primer municipio que lo implementara a nivel local”, destacó el Intendente Ramon Zalazar, según se expresa en la página web del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí